Desde el año 2000 DUVAL LTDA, ha desarrollado su labor realizando seguimiento y brindando asesoría ambiental permanente a los proyectos de explotación de hidrocarburos, durante las actividades de construcción, perforación, ingeniería de pozos, facilidades y operación a diferentes operadoras. 

Más de 20 años de experiencia en interventoría y asesoría ambiental permanente para las operaciones de EQUION ENERGIA LIMITED (antes BP EXPLORATION COMPANY) cubriendo los bloques de los contratos de asociación Santiago de Las Atalayas, Tauramena, Río Chitamena, Piedemonte, Recetor y Niscota.

Interventoría Ambiental para las operaciones de PETROBRAS COLOMBIA LTD en el Campo de Producción Santiago.

Interventoría Ambiental para las operaciones de EMERALD ENERGY Plc., en el área de Casanare, proyectos Campo Rico, Vigía Norte y nuevos proyectos en el área de Casanare.

Interventoría Ambiental a las operaciones de PETROMINERALES COLOMBIA LIMITED en el país, incluyendo los campos Corcel, Corcel Noreste, Guatiquía, Corcel II, Llanos 31, Llanos 25, Orito, Antorcha, Río Ariari, Chigüiro Este, Chigüiro Oeste, Mapache, Casanare Este, Casimena y Castor.

Interventoría Ambiental a la construcción del proyecto Andaluz operado por la empresa TABASCO.

Interventoría Ambiental a la empresa COLUMBUS en el departamento del Casanare.

Interventoría HSE&C para las obras civiles realizadas por PETROMINERALES COLOMBIA LTD en el área de los bloques Mapache, Casanare Este, Castor y Casimena.

Interventoría HSE&C a los proyectos de PAREX RESOURCES COLOMBIA en el departamento del Casanare.

Elaboración de Informes de Cumplimiento Ambiental (ICA´s).

Evaluación de cuencas.

Elaboración de diagnósticos ambientales.

Para una correcta visualización de la página recomendamos utilizar una versión de navegador igual o superior a Internet Explorer 9.0, Firefox 3.6 o Chrome 18.0

DUVAL LTDA. Todos los derechos reservados.