Política de Salud, Seguridad, Ambiente y Calidad (HSEQ)

Con  el  propósito  de  mantener  la  sostenibilidad  empresarial  y  acorde  con  el análisis del contexto, DUVAL LTDA a través de esta política define las directrices de HSEQ encaminadas a asegurar la integralidad en la prestación de servicios de consultoría en las áreas ambiental, seguridad industrial, salud laboral y gestión social estableciendo un compromiso de protección a sus  colaboradores y partes interesadas a través de las siguientes directrices:

 Asignar el respaldo económico al Sistema de Gestión HSEQ, para asegurar los recursos humanos, técnicos y financieros requeridos para su implementación.

  • Mantener la satisfacción y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas mediante la prestación de un servicio oportuno, eficiente y con infraestructura adecuada.
  • Identificar  peligros y aspectos,  evaluar  y  valorar  los  riesgos  e  impactos asociados a nuestras actividades, determinando los controles que permitan prevenir accidentes, reducir lesiones personales,  enfermedades              laborales, daño a la propiedad, prevención de la contaminación y la protección ambiental.
  • Mantener personal competente, capacitado y comprometido con la seguridad, la salud en trabajo, la protección ambiental y el control de calidad.
  • Cumplir los requisitos legales vigentes y otros adquiridos por la empresa que sean aplicables al desarrollo de nuestras actividades.
  • Asegurar proveedores y contratistas confiables que garanticen la sostenibilidad y rentabilidad empresarial.
  • Promover el mejoramiento continuo de los procesos implementando estrategias de seguimiento y medición del desempeño que nos permita evaluar, corregir y actuar para garantizar la salud integral de nuestros                        colaboradores y la prestación de servicios de consultoría de excelente calidad y con un alto desempeño garantizando la sostenibilidad empresarial.

 

 El cumplimiento de los lineamientos de esta política es responsabilidad de todo el personal vinculado a la empresa al igual que de los contratistas y proveedores.

     

____________________________

HUGO MAURICIO VALDERRAMA

Gerente

Actualización Febrero 18 de 2021

Revisión: No. 10